Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho - Primera vez con la DIOSA


RELATO TRAVESTI: Byanca Carvalho - Primera vez con la DIOSA
Autor: morbosillo.86sev


Pues estaba con ganas de tener una nueva experiencia con una chica con sorpresa. Y visitando paginas de contactos veo las fotos de esta diosa y me decido a preguntarle por sus tarifas por whatsapp. Me responde muy correcta y le comento mi miedo por haber leído sus relatos. Al ser dominante y como pasivo solo tuve una experiencia y ni soñar que fuera con una barra de carne tan grande como la suya. Al final me decido y concreto cita con ella. Llego y me esta esperando detrás de la puerta IMPRESIONANTE. Vestida con corset y botas hasta las rodillas  
 
Entramos en la habitación y me ofrece una cerveza y que me desnude mientras va a por ella. Yo súper nervioso sin saber como actuar y ella hace que me relaje y vaya cogiendo confianza. Cuando me doy cuenta me esta comiendo la boca y pintándome mis labios con los suyos, que placer como besa.  
Lo siguiente que recuerdo es estar de rodillas con ese pollón tan rico que tiene en mi boca. Y ella intentando que me lo trague entero cosa que me costo mucho mucho (falta de experiencia) incluso llegue a vomitar.  
Nos tumbamos en la cama y empezamos un 69 de lado y cuando menos lo espero me atrapa con sus muslos y me la mete hasta el fondo. Yo notaba que me ahogaba y al final me suelta un poquito de relax y me dice que me ponga para que me marque. Ufffff entre el morbo de hacerla disfrutar y el miedo lo hago pero solo aguante nueve (Que pena no haber podido estar a la altura).
 
Me dice que me tumbe boca abajo que me va a dar un masaje y me da el popper para que lo pruebe (nunca lo había hecho). Cuando me doy cuenta me tiene metido un plug y me dice que no me lo saque. Nos fumamos un cigarrito y me hace el beso del alacrán (si os gusta la fiesta pedírselo valla subido) y vuelve a ponerme a cuatro patas, me saca el plug y me empieza a follar con un consolador. Yo pensando que me iba a romper y cuando me doy cuenta me la tiene metida entera esa barra de carne.  

Nuevo descanso para un traguito de cerveza y me hace comérsela de rodillas ufff como me gusta tenerla dentro de mi boca mientras me dice que soy su putita y que me va a follar. Del morbo que me da me doy la vuelta y en el suelo me pongo a cuatro patas para que lo haga. Y termino siendo yo el que se mueve para tenerla toda dentro y darle placer a mi diosa. Otro descansito y me dice que me ponga a cuatro patas en la cama que quiere que me corra mientras me folla.  

Ufff que sensación,... Aunque me duele e intento aguantar empiezo a pajearme y termino corriéndome sobre las sabanas. Aunque ella no ha llegado intento aguantar y me es imposible. Me salgo y la deje a medias una pena me hubiera encantado sentir su corrida encima mía. Me ducho salgo y empiezo a chupársela mientras nos fumamos otro cigarro. Pero esperaba otro cliente y tuve que marcharme.

Una verdadera pena me hubiera pasado contigo toda la noche mi DIOSA. Pero bueno deseando que vuelvas por Sevilla para una fiesta mucho mas larga.    
PD: ya tienes otra putita mas en tu colección AMA


Added on January 02, 2018 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Byanca Carvalho - Primera vez con la DIOSA